Resumen Información del Contrato

Información Básica

Objeto:SUMINISTRO DE ACCESORIOS, HERRAMIENTAS Y MATERIALES DE FERRETERIA EN GENERAL PARA LA ATENCION DE LAS DIFERENTES ACTIVIDADES INHERENTES AL OBJETO SOCIAL DE LA EMPRESA EN LOS DEPARTAMENTOS DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y ASEO.
Valor:Valor Inicial: $120.000.000,00
+ Adiciones: 0
= Valor Vigente: $120.000.000,00
Nombre o Código:030-2021 Modalidad de Selección:Régimen Especial
Procedimiento / Causal:Manual de Contratación Tipo de Contrato:Suministro
Fecha de Suscripción (aaaa/mm/dd):2021/01/25 Fecha de Inicio (aaaa/mm/dd):2021/02/11
Fecha de Finalización (aaaa/mm/dd):2021/12/24 Fecha Terminación Ampliada30/06/2021 12:00:00 a. m.
Plazo de Ejecución:316 Día(s) Vigencia:2021
Dias Suspensión0 Anticipo:No
Entidad Contratante:ESP EMPULEBRIJA EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS DE LEBRIJA
Estado actual del contrato: LIQUIDADO Novedades del contrato: TERMINACION LIQUIDACION
 Atención! El Contrato está liquidado y no puede ser modificado en ninguna de sus secciones
 Atención! El Contrato ya finalizó por fecha y no puede ser modificado en ninguna de sus secciones
 


Vigencias para el contrato actual

 
     
 

Rubros asociados al contrato

 
A2.1.5.01.01.02-ACUEDUCTO Materiales y Suministros 2021 Recursos Propios Funcionamiento Agua Potable y Saneamiento Básico $11.774.070,00
C2.1.5.01.03.03-ALCANTARILLADO Materiales y Suministros 2021 Recursos Propios Funcionamiento Agua Potable y Saneamiento Básico $2.695.080,01
 

Certificado Disponibilidad Presupuestal (C.D.P.)

 
Total C.D.P.s:
Precontractual 21A00018 2021/01/25 A2.1.5.01.01.02 - ACUEDUCTO Materiales y Suministros $70.000.000,00 $15.968.328,00
Precontractual 21C00015 2021/01/25 C2.1.5.01.03.03 - ALCANTARILLADO Materiales y Suministros $50.000.000,00 $40.493.227,00
 

Registro Presupuestal (R.P.)

 
Total R.P.s:
Contractual 21A00060 2021/02/11 $70.000.000,00 $15.968.328,00
Contractual 21C00043 2021/02/11 $50.000.000,00 $40.493.227,00
 

Contratistas

 
1099367247 MARIA ANGELICA PEREZ PARRA Contratista 2021/02/12
 

Supervisores - Interventores

 
1098704744 NELLY ANDREA RAMIREZ FIGUEROA Interno 2021/02/12
 

Fechas Registradas

 
2021/01/25 Fecha de Suscripción (Firma Contrato) 2021/02/12
2021/02/11 Fecha de Inicio (Acta de Inicio) 2021/02/12
2021/12/24 Fecha de Finalización (Proceso Inicio) 2021/02/12
2021/02/11 Fecha de Publicación en el SECOP Ver Publicación 2021/02/12
 

Documentos de Legalidad Anexados

 
ETAPA - FASE DESCRIPCIÓN ARCHIVOS REQUISITO  
Precontractual
Elaboración Contrato
CDP/COMPROBANTE DE PRESUPUESTO O EL QUE HAGA SUS VECES(AGR) Requerido
Contractual
Registro Contratación
CONTRATO O SU EQUIVALENTE(AGR) Requerido
Contractual
Registro Contratación
PAGOS REALIZADOS (AGR) Requerido
Poscontractual
Terminación
ACTA DE TERMINACIÓN (AGR) Requerido
Poscontractual
Liquidación
ACTA DE LIQUIDACIÓN (AGR) Informativo
Poscontractual
Terminación
ACTA DE TERMINACIÓN (AGR) Requerido
Poscontractual
Liquidación
ACTA DE LIQUIDACIÓN (AGR) Informativo
 

Novedades - Adiciones

 
Total Adiciones:
 

Novedades - Prórroga

 
NO SE ENCONTRARON NOVEDADES DE PRÓRROGA
 

Novedades - Adición/Prórroga

 
Total Adiciones:
                   
 

Novedades - Cesión

 
NO SE ENCONTRARON NOVEDADES DE CESIÓN
 

Novedades - Otrosí

 
NO SE ENCONTRARON NOVEDADES DE OTROSÍ
 

Novedades - Suspensión

 
NO SE ENCONTRARON NOVEDADES DE SUSPENSIÓN
 

Novedades - Reinicio

 
NO SE ENCONTRARON NOVEDADES DE REINICIO
 

Novedades - Terminación

 
Terminación Terminación Anticipada 2021/06/30 PDF Soporte Aprobación Terminación
 

Novedades - Liquidación

 
Liquidación 2021/06/30 Liquidación de mutuo acuerdo $56.461.555,00 PDF Soporte Aprobación Liquidación