Resumen Información del Contrato

Información Básica

Objeto:PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES EN LA EJECUCION DEL PLAN DE COMPENSACIONES SOCIOECONOMICOS, PLAN SOCIAL BASICO, ELABORACION Y APLICACION DE LAS FICHAS DE CARACTERIZACION SOCIAL PARA CADA UNO DE LOS PREDIOS Y CADA FAMILIA AFECTADA POR LA ADQUISICION PREDIAL, COMO LA ELABORACION DEL CENSO Y ACOMPAÑAMIENTO A CADA GRUPO FAMILIAR CON BASE A LA LEY 9 DE 1989, 388 DE 1997 Y LAS DEMAS NORMAS QUE LAS ADICIONEN O COMPLEMENTEN PARA PROYECTOS A PRIORIZAR POR EL IDUVI E IGUALMENTE REALIZAR AQUELLAS ACTIVIDADES SOLICITADAS POR LA GERENCIA.
Valor:Valor Inicial: $22.362.995,00
+ Adiciones: 0
= Valor Vigente: $22.362.995,00
Nombre o Código:011 Modalidad de Selección:Contratación Directa
Procedimiento / Causal:Prestación de Servicios Profesionales y Apoyo Tipo de Contrato:Contrato de Prestación de Servicios
Fecha de Suscripción (aaaa/mm/dd):2018/01/15 Fecha de Inicio (aaaa/mm/dd):2018/01/16
Fecha de Finalización (aaaa/mm/dd):2018/06/29 Fecha Terminación Ampliada
Plazo de Ejecución:163 Día(s) Vigencia:2018
Dias Suspensión0 Anticipo:No
Estado actual del contrato: RENDIDO Novedades del contrato:
 Atención! El Contrato ya finalizó por fecha y no puede ser modificado en ninguna de sus secciones
 


Vigencias para el contrato actual

 
     
 

Rubros asociados al contrato

 
2123111204-Remuneración Servicios Técnicos 2018 Municipales Funcionamiento Fortalecimiento Institucional $15.947.407,00
 

Certificado Disponibilidad Presupuestal (C.D.P.)

 
Total C.D.P.s:
Precontractual 2018000015 2018/01/12 2123111204 - Remuneración Servicios Técnicos $22.362.995,00 $0,00
 

Registro Presupuestal (R.P.)

 
Total R.P.s:
Contractual 2018000015 2018/01/15 $22.362.995,00 $0,00
 

Contratistas

 
52202020 OMAIRA ROJAS ESPEJO Contratista 2018/02/02
 

Supervisores - Interventores

 
35476702 NANCY JANETH AGUDELO Interno 2018/02/02
 

Fechas Registradas

 
2018/01/15 Fecha de Suscripción (Firma Contrato) 2018/02/02
2018/01/16 Fecha de Inicio (Acta de Inicio) 2018/02/02
2018/06/29 Fecha de Finalización (Proceso Inicio) 2018/02/02
2018/01/15 Fecha de Publicación en el SECOP Ver Publicación 2018/02/02
 

Documentos de Legalidad Anexados

 
ETAPA - FASE DESCRIPCIÓN ARCHIVOS REQUISITO  
Contractual
Registro Contratación
INFORMES POR PARTE DEL CONTRATISTA Requerido
Contractual
En Ejecución
FACTURAS O CUENTAS DE COBRO(AGR) Requerido
 

Novedades - Adiciones

 
Total Adiciones:
 

Novedades - Prórroga

 
NO SE ENCONTRARON NOVEDADES DE PRÓRROGA
 

Novedades - Adición/Prórroga

 
Total Adiciones:
                   
 

Novedades - Cesión

 
NO SE ENCONTRARON NOVEDADES DE CESIÓN
 

Novedades - Otrosí

 
NO SE ENCONTRARON NOVEDADES DE OTROSÍ
 

Novedades - Suspensión

 
NO SE ENCONTRARON NOVEDADES DE SUSPENSIÓN
 

Novedades - Reinicio

 
NO SE ENCONTRARON NOVEDADES DE REINICIO
 

Novedades - Terminación

 
NO SE ENCONTRARON NOVEDADES DE TERMINACIÓN
 

Novedades - Liquidación

 
NO SE ENCONTRARON NOVEDADES DE LIQUIDACIÓN