Resumen Información del Contrato

Información Básica

Objeto:PRESTAR SU SERVICIO PROFESIONAL APOYANDO JURIDICAMENTE A LA ENTIDAD EN LA DECLARATORIA DE PROPIEDAD PUBLICA DE LOS INMUEBLES AFECTOS AL ESPACIO PUBLICO, ELABORAR PROYECTOS DE RESPUESTA A LAS CONSULTAS, DERECHOS DE PETICION Y SOLICITUDES EN GENERAL QUE LE SEAN ASIGNADAS, ELABORAR YO REVISAR MINUTAS DE CESION OBLIGATORIA, ELABORAR LOS ACTOS JURIDICOS INMOBILIARIOS DE ADQUISICION PREDIAL VOLUNTARIA COMO TODOS LOS ACTOS ADMINISTRATIVOS DE EXPROPIACION ADMINISTRATIVA SEGUN LOS PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS EN LA LEY NECESARIOS PARA LOS PROYECTOS TRONCAL DE LOS ANDES Y AREAS DE IMPORTANCIA ESTRATEGICA Y AMBIENTAL SEGUN LA LEY 99 DE 1993 Y LOS DECRETOS QUE LA REGLAMENTEN Y REALIZAR LAS ACTIVIDADES SOLICITADAS POR LA GERENCIA.
Valor:Valor Inicial: $19.535.820,00
+ Adiciones: 0
= Valor Vigente: $19.535.820,00
Nombre o Código:009 Modalidad de Selección:Contratación Directa
Procedimiento / Causal:Prestación de Servicios Profesionales y Apoyo Tipo de Contrato:Contrato de Prestación de Servicios
Fecha de Suscripción (aaaa/mm/dd):2018/01/11 Fecha de Inicio (aaaa/mm/dd):2018/01/11
Fecha de Finalización (aaaa/mm/dd):2018/06/29 Fecha Terminación Ampliada
Plazo de Ejecución:168 Día(s) Vigencia:2018
Dias Suspensión0 Anticipo:No
Estado actual del contrato: RENDIDO Novedades del contrato:
 Atención! El Contrato ya finalizó por fecha y no puede ser modificado en ninguna de sus secciones
 


Vigencias para el contrato actual

 
     
 

Rubros asociados al contrato

 
2123111204-Remuneración Servicios Técnicos 2018 Municipales Funcionamiento Fortalecimiento Institucional $15.947.407,00
 

Certificado Disponibilidad Presupuestal (C.D.P.)

 
Total C.D.P.s:
Precontractual 2018000012 2018/01/09 2123111204 - Remuneración Servicios Técnicos $19.535.820,00 $0,00
 

Registro Presupuestal (R.P.)

 
Total R.P.s:
Contractual 2018000012 2018/01/11 $19.535.820,00 $0,00
 

Contratistas

 
1069257976 CARLOS JAVIER MARTINEZ GOMEZ Contratista 2018/02/02
 

Supervisores - Interventores

 
35476702 NANCY JANETH AGUDELO Interno 2018/02/02
 

Fechas Registradas

 
2018/01/11 Fecha de Suscripción (Firma Contrato) 2018/02/02
2018/01/11 Fecha de Inicio (Acta de Inicio) 2018/02/02
2018/06/29 Fecha de Finalización (Proceso Inicio) 2018/02/02
2018/01/11 Fecha de Publicación en el SECOP Ver Publicación 2018/02/02
 

Documentos de Legalidad Anexados

 
ETAPA - FASE DESCRIPCIÓN ARCHIVOS REQUISITO  
Contractual
Registro Contratación
INFORMES POR PARTE DEL CONTRATISTA Requerido
Contractual
En Ejecución
FACTURAS O CUENTAS DE COBRO(AGR) Requerido
 

Novedades - Adiciones

 
Total Adiciones:
 

Novedades - Prórroga

 
NO SE ENCONTRARON NOVEDADES DE PRÓRROGA
 

Novedades - Adición/Prórroga

 
Total Adiciones:
                   
 

Novedades - Cesión

 
NO SE ENCONTRARON NOVEDADES DE CESIÓN
 

Novedades - Otrosí

 
NO SE ENCONTRARON NOVEDADES DE OTROSÍ
 

Novedades - Suspensión

 
NO SE ENCONTRARON NOVEDADES DE SUSPENSIÓN
 

Novedades - Reinicio

 
NO SE ENCONTRARON NOVEDADES DE REINICIO
 

Novedades - Terminación

 
NO SE ENCONTRARON NOVEDADES DE TERMINACIÓN
 

Novedades - Liquidación

 
NO SE ENCONTRARON NOVEDADES DE LIQUIDACIÓN